lunes, 18 de noviembre de 2013

Sección de Fanfiction

He decidido hacer una sección de Fanfiction con cierta frecuencia, para aquellas personas que no pueden dormir en la noche y les vendría bien un poco de distracción, y también obviamente para todas las fangirls y fanboys de la comunidad Blogger, tanto en inglés como en español ^^
Disclaimer: Quiero decir que ninguno de los fics que yo incluya en mis posts son creación mía ( a no ser que yo lo diga im´plícitamente) y todo el crédito va hacia el autor y su beta :)
Si quieres que tu fic sea publicada aquí/promocionada, mandame un e-mail a araessus@hotmail.com y tu fic será publicado en cuanto lo lea.
Como mi preferencia son los fanfiction de los fandoms a los que yo pertenezco, aceptaré todo tipo de sugerencias y así iré variando de fandoms.
Y como es natural, empezaré con una de Sherlock, que me ha dejado increíblemente metida. Teenage!Lock, uno de mis favoritos aunque me cuesta imaginarlos cuando jóvenes, me encanta.
PD: Fanfiction.net no me deja copiar y pegar, asique para la "sinopsis" dejaré un screenshot nada más, y alfinal el link para que sigan leyendo si les gustó.
Nombre: "Bizarre Tales of A Teenage Genius"
By: fro-baby
Sherlock Holmes doesn't have friends. John/Sherlock boarding school AU.

Rated: Fiction T - English - Humor/Romance - John W., Sherlock H. - Chapters: 11 - Words: 32,025
Aquí el link para el que quedó metido, y debo decir, en este caso, se pone mejor
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario