domingo, 1 de diciembre de 2013

Reseña Hush, Hush

+13
Autora: Becca Fitzpatrick
Sinopsis: "Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa."
Una saga muy buena en realidad, al principio me pareció aburrida y sin emoción, pero alfinal todo toma sentido y vale la pena seguir leyendo. Este es el primer libro de la saga, y estoy ansiosa por leer los otros!
Me encanta la idea de ángeles caídos y amores inconvenientes, aunque me da una terrible impotencia lo tonta que se muestra Nora poniéndose en tantos peligros que cualquiera hubiera creído la iban a llevar directo a su muerte o la de sus seres queridos.
Aquí dejo un trailer del libro, y más abajo un artículo sobre la posible película, ojalá hagan una, y si la hacen, ojalá que la hagan bien, tiene mucho potencial, creo que la amaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario