viernes, 3 de junio de 2016

No es un buen día.
Por que no sé de quién es la culpa.
Y no hay que saber pero soy un ser humano y los seres humanos son así. No sé si hay una manera de hacerlo bien y otra de hacerlo mal, o depende de cada persona y contigo no funciona.
Tengo teorías.
*Por que vivimos hoy. Por que nací aquí y vivo en este momento, en una época donde, desde donde esté, sin mirarte a los ojos, sin tener que hacer el esfuerzo de mover mi boca, sin que descubras lo que realmente pienso en mis ojos, puedo prometerte la luna y las estrellas, y lo haré, antes de que pueda darme cuenta de lo que estoy diciendo.
 Y tú tienes dos opciones, puedes creerme, caer a un vacío sin fondo y una serie de acciones sin objetivo seguro, caminar de la mano por el paseo que es la vida y poniendo cada vez más peso sobre mí, para que yo te suelte un día como cualquier otro, sin previo aviso, y sigamos caminando en sentido opuesto como si nada hubiera pasado y como si las personas fuéramos pañuelos, desechables y sin importancia. Y aveces pienso que sí que lo somos, sí que no tenemos importancia, sólo hace falta una mirada al cielo, a las montañas, a todo lo que nos rodea para darnos cuenta de que nuestros pequeños cuerpos, con pequeñas manos y pequeños deditos, sólo vinieron aquí para llenar el espacio, y si de alguna manera lograras probar lo contrario, sólo serviría para darte cuenta de que cualquiera sea nuestra función aquí, no la estamos cumpliendo, actuamos como animales, nos dejamos llevar, dejamos intacta nuestra facultad de reflexión profunda, de consciencia, por costumbre, por flojera, por que todos lo hacen. Puedes mirarme y decidir que, después de todo, mereces dejarte llevar, vale la pena arriesgarte, por que tienes ganas de conocerme, sólo eso, y por que tu carga se hace cada vez más pesada. Pero esto último es un secreto. Nadie tiene como objetivo principal dejar caer su propia carga en otra persona. Eso estaría mal, no?. Porque, aún cuando sabemos que yo te quiero y tú a mí, sólo nos permitiremos aprovechar las cosas buenas de esta relación, de recibir la validez que necesitamos, mientras nos pudrimos por dentro, quizá porque sabemos que nada es para siempre, mucho más hoy en día, porque estamos seguros de que nuestros caminos se separarán en cualquier momento, y confiar un poquito más en tí sólo adelantaría el proceso y lo haría mucho más doloroso.
Tu otra opción es crear una barrera indestructible entre tus sentimientos y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario