sábado, 22 de junio de 2019

Sábado 22 Junio 2019

el pasado que recuerdo en su momento tan terrible hoy me provoca nostalgia. 
Tengo tanto amor que entregar. Necesito ahora que estés aquí conmigo. Es extraño, no se bien a quien le hablo. En gran parte a mi mamá, o la idea de ella, pero también a alguien menos toxico, más puro, menos podrido. Como que me quedé en el pasado siendo tan tan joven, me niego a renovarme, me sorprendo siendo removida solo por el arte cargado de flashbacks emotivos de mi pasado inocente, cuando no había mucho que hacer nada más que deprimirse, mucho tiempo para deprimirse. No era nada y no se si hoy deja de ser así. Hoy tampoco soy nada más que una persona muy ocupada. Si esa ocupación va a traer frutos, y si ellos van a valer la pena, está por verse. Quizás esa incertidumbre es la que me desmotiva. El esfuerzo es mucho, y asi con todo me doy cuenta que no estoy en riesgo de muerte. Pero es que yo siempre me he proyectado más allá de el mero existir. Como picarones y me da sed, para capearla sigo comiendo picarones. Como puede ser que una canción que salió hace 5 años ya se considere obsoleta? A qué velocidad va el mundo? A qué velocidad voy YO? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario