viernes, 9 de enero de 2015

Currently Reading: El Cirujano - Tess Gerritsen

Hola a todos! Ahora que llegaron las vacaciones tengo muuucho mas tiempo libre (porfin!!), y todos sabemos que eso significa no despegarse de las letras. Me refiero a que, desde ahora hasta Marzo, todo lo que caiga en mis manos será leído y releído :D
Y comienzo con un libro que me llegó hace tiempo pero no he tenido tiempo; es la primera parte de la saga que inspiro la serie "Rizzoli & Isles", El cirujano, y hasta ahora ha superado mis expectativas.
Es del genero Drama Policial, y te deja los pelos de punta con cada capítulo, sin falta. Mezcla sentimiento con lógica de una manera increible, saboreo cada frase. Además, muestra una realidad que hoy genera mucha discusión; el trato injusto de los hombres hacia las mujeres, principalmente hacia Jane Rizzoli, la única detective mujer en la unidad de Homicidios del departamento de policías de el sector, de quien las opiniones son claramente menos consideradas solo por el hecho de su sexo.

"Un asesino silencioso se desliza en las casas de las mujeres y entra en las habitaciones mientras ellas duermen. La precisión de las heridas que les inflige sugiere que es un experto en medicina, por lo que los diarios de Boston y los atemorizados lectores comienzan a llamarlo "el cirujano". La única clave de que dispone la policía es la doctora Catherine Cordell, víctima hace dos años de un crimen muy parecido. Ahora ella esconde su temor al contacto con otras personas bajo un exterior frío y elegante, y una bien ganada reputación como cirujana de primer nivel. Pero esta cuidadosa fachada está a punto de caer ya que el nuevo asesino recrea, con escalofriante precisión, los detalles de la propia agonía de Catherine. Con cada nuevo asesinato parece estar persiguiéndola y acercarse cada vez más..."

Asique si les falta algo que leer, esa es mi recomendacion :) Comprenlo con envio gratis aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario