sábado, 10 de enero de 2015

Película: Gone Girl

La verdad es que no tuve tiempo ni dinero para leer el libro, pero le tengo bastante fe. El otro día, de la nada, mi hermano nos puso una película para ver en familia. Pft, no era tan apropiada, creo que mi hermanito está severamente traumatizado, pero fue una película muuuy buena. Es dificíl eso de hacer una historia así de misteriosa sin que el público se confunda, y esta lo logró. Es sobre los problemas del matrimonio, pero para nada lo que yo me imaginaria. Los dos están muy locos, y es imposible decidir de qué lado estas. Muy buen reparto: Ben Affleck y Rosamund Pike... y aparece por ahí don Neil Patrick Harris, escurridizo ;)
Le doy cuatro estrellas, solo porque estoy guardando las cinco para algo especial
Compra el libro aqui y dime si es mejor que la pelicula...

No hay comentarios:

Publicar un comentario