martes, 3 de mayo de 2016

Decisión

Hola. Mi primera información es que de ahora en adelante daré información. Si, no solo escribiré sobre cosas que no existen o que no tienen mucha incidencia en mi vida personal, sino que también te contare a ti y solo a ti, ser imaginario, lo que llena mi cabeza y no me deja seguir metiendo pensamientos allí. Algo así como un tipo de terapia psicológica. Además, tengo la pequeña esperanza de que esto me ayude a redactar y unirme con mi puntaje nacional interno, y a usar las palabras, porque un día cuando chica quien sabe dónde leí que los adolescentes usaban como 20 por ciento de su vocabulario total y quedé indignada. Desde ese día me prometí que haría todo lo posible por usar el concepto más adecuado para lo que quiero decir, y ha sido todo un desafío, sobre todo por lo inusual que suena entre los jóvenes, por lo que fui objeto de unas cuantas burlas. El punto es que quedan como seis meses de colegio (ql) y no sé qué siento al respecto. Por alguna razón, camino por los pasillos todos los días como si me supiera una Diosa, superior a todos moral y físicamente, pero no tanto, porque los que se creen superiores son, obvio, inferiores. Y desde mi punto de vista, saberse una Diosa es, en cierto modo, serlo, porque en esa pequeña burbuja que es mi cuico colegio las impresiones de la gente funcionan así. Esto me da como una razón de vivir por así decirlo, porque me dan ganas de ir pa sentirme bacán, pero aparte de eso y hablar con uno que otro esclavo de la sociedad, ir a clases es una completa mierda y me sorprendo constantemente deseando que el destino nos bendiga con un terremoto o un Objeto Volador No Identificado en plena cancha de fútbol. Quiero hacer lo que se me dé la gana, no usar tu inútil uniforme ni aprender sobre algo como Física, que jamás me servirá de nada, por lo menos a mí no. Por eso me quiero ir, a pesar de estar inmensamente consciente de que reventar esta burbujita va a traer muchas peores experiencias que las vividas dentro, y a pesar de estar segura de que en una época futura pensare en mi colegio y desearé volver a estos tiempos.
Volviendo al tema (por fin), mi meta este año es sacar puntaje nacional en algo, cualquier cosa, no para desayunar con la Bachelet, aunque igual sí porque me encanta la torta y el jugo de naranja, pero también para ver si me agarro alguna platita para la U, y estoy especialmente empeñada en esto, obsesionada, como pegada para siempre, por una serie de emociones y eventos que atacan mi vida.
Verme super Fashion:
A mi no me gustan las cosas caras. Me encantan las cosas usadas, lo admito. Igual voy al mall y se me cae la baba por los 2x1 al final de la temporada, pero puedo vivir sin ellas. Me identificaba con una estilo rosadito asi igualito a como yo soy por dentro, porque eso me hace feliz. Me gusta la moda, y qué wea. No sé si eso se llama ser superficial, y tampoco me importa. El tema es que, de la nada me gustan las zapatillas. Una buena amiga me muestra sus adidas superstar nuevas y te juro que hago arcadas. Las odio, jamás usare algo así, me digo a mí misma. Y meses después me hallo con los ojos cuadrados de tanto revisar imitaciones en AliExpress para las mismas adidas en blanquito. Y cosas para combinarlas, quiza. La weá es que cuestan como 50 lucas originales, y nica pago eso, si soy pobre como las ratas, pero puta que me gustaban las tillas esas, asique me encargué unas imiteichon nomas. Y aca estoy en la cuerda floja esperando a que lleguen igualitas a las originales. Pero esto no pasará ya mas si estudio gratis, duh.
Puntaje Nacional Estudia Teatro:
REPRESENTANDO A MI COMUNIDÁ QUIERO ROMPER EL ESTIGMA DE QUE TODOS LOS HUMANISTAS SON UNOS FLOJOS DE MRD,
850 en matemática y la boca te queda donde mismo. Qué rico sería decirlo. Y qué rico que alguien, almenos una persona, se dé cuenta que los actores no son actores por que no les dio pa mas, sino que aman lo que hacen y le ponen todo el cocoro.
Lo dejo hasta ahí. Tengo demasiado más que escribir, pero me voy a tomar 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario