miércoles, 4 de mayo de 2016

Miércoles 4 de Mayo

MAY THE FORTH BE WITH YOU
Nisiquiera he visto Star Wars (péguenme) pero queria simpatizar con la gente del mundo a la que este día les hace feliz. Lo sé, soy una persona maravillosa. En fin. Hoy fui al colegio, duh, pero antes tube un sueño muy raro. Yo era yo, y estaba en un lugar cualquiera, y habían algunas niñas alrededor, y una niña bajita, más chica que yo, saltaba por todas partes y me decía:
-"Quieres ser mi amiga?!? Sé mi amiga porfavor, porfavor!!
Entonces otra niña como de mi edad que también estaba ahí me advertía que no lo hiciera, que enserio no me lo recomendaba. Yo pense "uy, qué pesada" y respondí que obvio que sería su amiga. Entonces la niña pequeña y yo nos tele transportamos a un departamento con muebles blancos y muy limpiecito, y coexistimos por un rato hasta que por alguna razón se le ocurrió tratar de cortarme con un cuchillo de cocina y dije conchetumadre y ahí cache que la weá se ponía tétrica y que nunca debí haberme encerrado ahí con ella. Me enterraba unos cuchillos chiquititos de como dos centímetros que tenía y cuando se los tiré volando me hizo el medio tajo en la pierna con una de estas weas redondas para cortar pizza, y después me hizo unos cortes con uno de estos cuchillos grandotes de cocina, para entonces ya me estaba cagando porque sabía que me iba a matar asique con las manos se lo traté de quitar y me chorreaba la sangre por doquier. Me dio tregua un rato, como que la chiripiorka le daba y se le pasaba, asique arrastrándome agarré el teléfono y le wasapié a la Sia, porque me habían comunicado por telepatía del inframundo que la niña loca era bailarina de Sia, no la Maddie Ziegler pero algo asi como una versión morena y malvada y de pelo largo y ojos verdes, y la Sia me contestaba "ya si voy para allá, tranqui" pero yo ni tonta sabía que era mentira, asique agarré cojones y cuando la niña estaba durmiendo pesqué una almohada y la sujeté con fuerza en contra de su cara para que no pudiera respirar, y yo pensaba "soy una terrible persona, estai matando a una niña Aracely, te vas a ir al infierno, conchesumadre" y estaba que lloraba pero me consolaba porque por fin iba a poder escapar de ahí, y entonces despierto creyendo que todo fue verdad, porque era de esos sueños, y no era nada po. Estaba toda confundida y juraba que eran como las 4 AM y me quedaba caleta por dormir, pero no, eran las 7, reloj biológico on point, y 5 minutos después suena la alarma y empieza la otra pesadilla que se llama /vida/.
Me visto y cuando voy al baño me doy cuenta de que tengo toda la chasca aplastada. Mi pelo es muy crespo, por eso no es ni peinable y no puedo dormir con él mojado, es una paja. Por eso no fue mi mejor día, aunque la calidad de este no debería estar determinado por mi apariencia, pero qué wea, a todos les pasa, por algo "bad hair day". Tenía más tiempo que lo normal para desayunar y lavarme los dientes, porque termine antes de vestirme, pero igual nomas que tube que salir raja porque siempre encuentro una manera de perder el tiempo y salir a las 8:03. Para no llegar tarde debo salir antes de las 8:05 y si salgo después de las 8 debo correr, y correr es una paja porque la mochila me rebota y soy igual que estos pendejos que juegan a la tiña con todos los cuadernos en la espalda, camisa afuera y todos sopeados y les importa una raja, la diferencia es que a mí si me importa.
Luego de otro largo día en el colegio, que no vale mencionar (hambre, frio, calor, flojera, más hambre, aburrimiento) me comí un platón de arroz con pollo, pensando en que me podría hacer vegana (ólo porque el pollo estaba malo, si me sirven un pollo jugosito nica se me pasa por la mente), que pude haber invitado a la Pauli a almorzar porque se iba a juntar con la Coni más tarde y tenía que caminar hasta su casa, pero luego pensé que hubiese sido incómodo, entonces seguí con mi vida. Me cambié y me acosté, sólo un ratito, me dije, porque después tenía que ir a taller de teatro, pero ya me quedaba dormida asique me saqué los lentes de contacto y me heché una siestita. Y nose si esto le pasa a todos pero quedo 37825 veces peor y con más sueño después de la siesta, y me costó un milenio levantarme, pero lo hice y me fui en la micro con penita y un guatero escuchando "Fire Meet Gasoline" de Sia, temazo. Para variar. Quiero dejar claro que no poseo los derechos para mencionar nmi aquí ni en ninguna parte a Sia, ni soy nada de ella.
Y esque "Fire Meet Gasoline" me da cualquier depre porque yo tenía una amiga bacán unos cursos más abajo en el colegio que me caía super y de un día para otro me dijo "sabes que no te quiero hablar más" y quedé pal pico, porque igual me gustaba un poco y siempre creí que tuvimos toda la onda, me calentó caleta la sopa, si no es un término muy ordinario. Y ella cantaba super bien, osea aún canta, si está viva y la veo todos los días en los pasillos, su voz era grave contratenor o en esa volá y yo soy super soprano entonces teníamos demasiada química musical, y uno de nuestros primeros hits fue "Fire Meet Gasoline". No hagan nunca eso chiquillos, no arruinen canciones bonitas vinculandolas a gente. Porque la gente alfinal siempre termina siendo una mierda.
O hagan lo que quieran con sus vidas, quién me creo. Me voy a acostar, gurnay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario