jueves, 5 de mayo de 2016

Miercoles, 5 de Mayo, 2016

Justo después de escribir el título de la entrada me di cuenta de que la fecha pone abajito, y que no había necesidad de repetirla.
Anoche soñé algo, pero se borró un poco al despertar, probablemente porque no lo volví a relatar en mi mente justo después de despertar, como suelo hacerlo, ya que mi cerebro decidió ignorar la alarma y desperté con 15 minutos para ducharme, vestirme y salir. Pero de lo que recuerdo, soñé que estaba en clase de Historia y la profe, que está muy embarazada, pero eso es irrelevante a la historia, me dejaba ir a la enfermería porque me dolía la guatita. Allá la enfermera me decía que estaba muy ocupada y debía irse, y me indicaba donde estaban las cosas para hacerme un agüita. Yo las sacaba sintiendome bacán porque estaba sola y con todo el tiempo del mundo para no ir a clases, y me hacía el agua muy torpemente, como si en el sueño también estuviera dormida. La manzanilla no eran flores, sino que tenía el color y consistencia del merquén, pero todo estaba bien. Después toda tranqui salgo a dar una vuelta a la cancha y me encuentro con el Jota, así le diremos, un amigo que ya no está en el colegio, y coexistíamos con unos amigos más hasta que llega la profe y me reta. Había algo mas interesante que pasaba en el sueño pero se ha ido de mí y no volverá. Los sueños nunca vuelven.
Hoy también decidí escuchar música en el colegio. Sí, solo desde hoy. Desde que salí a trotar el sábado que tengo alguna música ahí y para soportar a la profe de lenguaje con sus trabajos y guías pajeras se me ocurrió recurrir a ella. Lo malo es que no me dejan tranquila. Creen que por andar con audífonos una está depre o nose, igual mi cara en general pareciera enojada o triste, me lo dicen mucho. No sé como explicarles que sí que estoy depre, pero que escuche música no significa que lo esté más que cuando no lo hacía.
Hoy me miré la guata como todos los días en el mini espejo de la pieza, y parezco embarazada, fuera de webeo. Me dio la weá. Igual nomás que me chanté como cinco tritones con leche con chocolate, pero eso fue lo último, lo prometo.
No es como que vaya a hacer una dieta ni nada, solo quizá si ayer me hubiese comido tres pedazos de pizza grasienta, mañana me comería uno. Treat yourself.
Estoy emocionada, porque mañana es viernes y vamos con ropa de color al colegio y eso me hace sentir linda. Noticias: Soy toda una nenita. Y en la tardecita quizá me junte con el Jota. Me encanta tener una idea clara de lo que será de mi día. No sé porqué, saber lo que va a pasar o tener planes en general me hace tranquila y feliz. Además voy a estar sola en la casa. No me gusta pasearme pilucha por la casa ni cantar a todo chancho ni nada parecido, pero la gente me apesta. Lo dije y ke. Lo malo es que tengo dos pruebas y no sé absolutamente nada. Media weá. You Only Live Once.
Ah, y lo último que quiero decir es que cuando alguien lea esto, si es que pasa, quiero que se convierta en uno de esos foros donde la gente cuenta sus weás y nos reímos juntitos y damos consejos, así en anónimo o si quieren no, un tipo de ayuda masiva. Suena justo, si yo cuento mis problemas minúsculos al interné todos tienen derecho a lo mismo, o es muy tonto lo que estoy diciendo? Gurnay

No hay comentarios:

Publicar un comentario